Se encuentra usted aquí

Se aproximan los Premios Shock de la Música 2012

Por
Redacción Shock

Once años cumple la ceremonia que ha otorgado un merecido reconocimiento de vuelta por su valiosísima función a los músicos de nuestro territorio nacional. Once años de premios que han servido de trampolín y plataforma de visibilización para los artistas que han dejado todo su talento en videos, canciones, discos y por supuesto, en los escenarios.

Para celebrar esta décimo primera edición de los Premios Shock de la Música, el lugar escogido no podría ser otro que El Palacio de los Deportes, un recinto que ya ha servido de hogar para un evento de tan grandes dimensiones.

La décimo primera entrega de los Premios Shock de la Música, que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre, contará con la conducción principal de alguien que sin duda ha sido la mejor anfitriona durante los últimos años: Carolina Guerra, quien pasa por un momento profesional muy importante para ella y para la industria del cine y el entretenimiento en Colombia.

Para este año serán veintinueve categorías las que contengan lo más destacado en producciones musicales expuestas entre junio de 2011 y junio de 2012. Veintinueve categorías que serán publicadas este 4 de septiembre para dar inicio a la votación de los amigos, familiares, seguidores y fanáticos de cada uno de los artistas nominados. Así mismo, durante la ceremonia se entregarán galardones de muchísimo valor como el 'Artista Shock del Año', el 'Disco de la Casa' y el Homenaje que año a año ha servido para dar nuestra muestra de respeto hacia las leyendas musicales del país.

Próximamente se darán a conocer mayores detalles sobre la ceremonia que todos han estado esperando durante el año, Los Premios Shock de la Música 2012.