Se encuentra usted aquí

Se cierran las votaciones para escoger los videos que se proyectarán en Rock al Parque 2010

Por
Redacción Shock

La Orquesta Filarmónica de Bogotá ya hizo la primera selección de la convocatoria para videoclips dónde 40 agrupaciones colombianas de rock, compiten para que su video se proyecte durante la edición No. 16 del Festival Rock al Parque entre el 3 y 5 de julio de 2010, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Actualmente en el país, tanto como en el resto del mundo, las piezas audiovisuales se han convertido en una carta de presentación vital para la música y las artes en general, por esa razón, la Orquesta Filarmónica de Bogotá premia a aquellos que según el criterio de algunos expertos y los fanáticos en general, cumplan con las condiciones estéticas, visuales y técnicas de alta calidad, con la exposición en las pantallas de Rock al Parque.

Son 40 videos los que fueron preseleccionados para la votación del público. 40 videos que exponen la versatilidad y alcance del rock nacional y también son 40 videos de los que saldrán los seleccionados finales para ser presentados en el Simón Bolívar frente a las aproximadas 300.000 personas que asisten anualmente a Rock al Parque.

Cientos y cientos de usuarios nos escribieron para escoger su video preferido. Sus votos están siendo contados en este momento y en el trascurso de la semana les informaremos cuáles y cuántos son los videos que estarán en las pantallas de Rock al Parque 2010.

Como dato adicional, el video que obtenga la mayor cantidad de votos a través de Shock.com.co, recibirá una súper guitarra cortesía de Fernández Guitar.