Se encuentra usted aquí

Sea invitado de Shock al concierto de Fermín Muguruza en Bogotá

Por
Redacción Shock
El cantante vasco Fermín Muguruza pionero del Ska, el Punk y la música fusión en el País Vasco actuará por primera vez en Bogotá el próximo 22 de mayo en Latino Power Calle 58 N 13 - 88  (Originalmente se iba a realizar en La Media Torta).  Este concierto es una coproducción de Latino Power con IDARTES. Muguruza fue fundador a principio de los 80 de la banda Kortatu, primera formación de Ska en España, en los noventa trabajó con la agrupación de culto Negu Gorriak y posteriormente se dedicó a explorar ritmos latinos y música negra con proyectos como Dub Manifesto (Con el cual giró junto a Manu Chao), Kontrabanda y Afro-Basque Fire Brigade.
 
Actualmente presenta en Latinoamérica su gira No More Tour 2013 junto a la formación Fermin Muguruza Kontrakantxa. En esta etapa recopila y enriquece su trayectoria acercando su trabajo al Dub y el Remix. Además lanza su disco recopilatorio FM Radar 1999 – 2013, el cual incluye dos temas inéditos, lo cual garantiza un concierto en el cual tocará lo más reconocido de sus ya 30 años de carrera musical y 50 años de vida.
 
En su concierto estará acompañado por Skartel Sistema Sonoro y Alerta Kamarada. La boletería se venderá a través de Tu Boleta y tendrá una única localidad de un valor de $ 60.000. Las personas que hayan comprado su boleta para el evento de La Media Torta pueden asistir sin recargo adicional. 9 pm.
 
Puntos altos en la carrera de Fermín Muguruza.
 
Pionero con su banda Kortatu del Ska y el Dub en la península Ibérica. 
 
Figura relevante del movimiento musical y político Rock Radical Vasco, junto a agrupaciones como Eskorbuto y La Polla Records.
 
Artista que apoya al idioma vasco el cual aprendió para componer sus canciones.
 
Colaboraciones con artistas como Manu Chao, Todos tus muertos, Tijuana No!, Albert Pla y Desorden Público, entre otros.
 
Fundación de las disqueras Esan Ozenqui (1991 – 2001) y Metak (2001 – 2006), para artistas vascos. Gorra Herriak (Vivan los pueblos) fue un sello filial de Esan
Ozenqui para artistas fuera del País Vasco.
 
Candidato independiente al parlamento Europeo.
 
Director y guionista de Checkpoint Rock. Canciones Desde Palestina, serie de 11 documentales sobre la música en los países árabes. Next Music Station para la cadena Al Jazeera y la Biopic de ficción Zuloak (Masturbación) sobre una banda de rock integrada por mujeres en el país Vasco.
 
Gane entradas para ver a Fermín Muguruza en Latino Power 
 
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados, junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: LATINO, incluyendo los siguientes datos:
 
Nombre:
Número de documento:
Correo: