Se encuentra usted aquí

Segundo día de Rock al Parque 2009

Por
Redacción Shock

Un día que se caracterizó por la mayor concentración de público en los escenarios alternos, un clima entre soleado y nublado, y la energía de artistas como Tom Cary, Ina-Ich, Superlitio, Kinky y Los Cafres, que con diversos sonidos pusieron a bailar a todos los asistentes.

Una jornada en la que se destacó el rock nacional en la tarima Ciudad Rock donde se presentaron bandas como Dafne Marahuntha y La severa matacera, que para sorpresa de los más escépticos tuvo la mayor convocatoria del día.

Y aunque no se vio tanta gente como en la jornada del metal, fue un domingo marcado por las excentricidades en escena.

Para destacar, el show de la agrupación española Tom Cary, en la que su vocalista, al finalizar su impecable toque, tomó el charles de su batería, se bajó del escenario y fue hasta donde se encontraba la gente que durante casi una hora disfrutó del concierto.

Así mismo, el carisma de Ina-ich quien con un español chapuceado y una descarga de rock francés gritó a viva voz Rock al Parque, Rock al Parque, Rock al Parque.

En esta versión del festival, la organización trajo a la vida por pocos minutos a unas de las agrupaciones nacionales más importantes de la escena rock en la historia con el tributo a Rock al Parque, en el escenario Plaza y también el Tributo Leyendas en el escenario Lago. Ultrágeno, Policarpa y sus viciosas, Vértigo y Juanita dientes verdes fueron algunas de las homenajeadas.

Por la carpa de Shock pasaron bandas como Árbol de Argentina, Señor Loop de Panamá, Superlitio de Cali, Ciegossordomudos , Alto Grado y Alfonso de la Espriella, entre otros. Nuestro chat contó con más de 1000 personas y el Twitter no tuvo descanso.

Una segunda jornada que permitió el encuentro con la naturaleza y en la que se clamó por la comunión con la misma. Mañana lunes será la jornada de cierre del festival gratuito más grande del continente.

En las tarimas estarán Molotov, Fito Páez, Ely Guerra, Pornomotora, I.R.A, Bambarabanda y muchas más.

Espere mañana desde el medio día la transmisión en directo, el chat, las fotos de los mejores momentos y una completa información de los acontecimientos más importantes de este festival a través de Shock.com.co.