Se encuentra usted aquí

'Sex and the City', 15 años hablando de sexo "a calzón quitado"

Por
Redacción Shock
Hace 15 años la serie de la afamada escritora Candace Bushnell, 'Sex and the City', le dio un vuelco a los contenidos televisivos de los 90 en relación a un tema que hasta ese entonces era tabú entre hombres y mujeres: sexo. 

Los personajes encargados de enamorar los corazones de las televidentes y de impulsarlas a hablar sin pelos en la lengua sobre su sexualidad fueron Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, cuatro mujeres que siguen en el imaginario de sus seguidoras.
 
Con look sofisticado y un pensamiento crítico frente al sexo, Carrie se convirtió no sólo en un personje ficticio sino en un referente para todas aquellas mujeres que sentían pena al expresar frente a amigas y/o conocidas sus experiencias y fantasías a nivel sexual. 

Sin embargo, no todas son glorias para la serie, muchos de sus fanáticos se sintieron decepcionados con el final de la primera película al mostrar a una Carrie doblegada por el amor cuando uno de sus principios en la serie fue: "los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar".
 
Hoy ya son 15 años para 'Sex and the City', una serie controvertidamente divertida y que convirtió a Nueva York en un referente de moda, sofisticación y, por qué no, de buen sexo.