Se encuentra usted aquí

Sexo y mercadeo en 'El negocio', la nueva serie de HBO

Por
Redacción Shock

La razón, es el curioso y divertido rumbo de la historia, en el que Karin, Luna y Magali, tres jóvenes bellas, elegantes y con formación universitaria se unen para cambiar sus vidas profesionales, sumergiéndose de día en libros de grandes teóricos del mercadeo y, de noche, aplicando los conceptos para aumentar su clientela y facturar cada vez más con cada cita. Ellas se convertirán en las primeras profesionales del sexo armadas con un plan de negocios.

La serie creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho es la nueva apuesta del canal HBO a los contenidos hechos en el continente, esta vez en Brasil, con una historia que se ubica en la ciudad de Sao Paulo, en donde se hospeda el 60% de los millonarios del país. (ver tráiler)

'El negocio' se estrena este 18 de agosto a las 7 de la noche, con 13 capítulos de una hora. Cada episodio está basado en una estrategia de mercadeo distinta incluyendo la venta conjunta, el reposicionamiento de marca, la fidelización y los grupos focales. La serie fue filmada en el 2012 en más de 130 locaciones diferentes de San Paulo.  (ver fotos)

Las chicas del negocio

Karin, la fundadora del negocio, es la más racional de las tres. Ya tiene casi 30 años y está decidida a ahorrar una buena suma antes de retirarse de la profesión. Como buena estratega, se desvincula de su agente actual y sale en busca de sus propios clientes.

Luna, por otro lado, está más interesada en no depender del dinero que le dan mensualmente sus padres. Ella comienza a trabajar como cajera en un banco y allí descubre una puerta de entrada para tener citas con hombres ricos.

A su turno, Magali es la más joven del trío, y también la más ingenua e inmadura. Al mudarse a San Pablo impulsada por la pésima situación financiera de su familia, descubre como tener una vida glamorosa aunque no tiene ni un centavo en el bolsillo: ofreciendo sexo a cambio de hospedajes en hoteles de lujo y cenas en los restaurantes más exclusivos.

Además de las tres protagonistas, el reparto cuenta con los actores Guilherme Weber que interpreta a Ariel, el padrote de Karin; Gabriel Godoy en el papel de Óscar, un hombre sexy y divertido que conoce a Luna en un curso para herederos de millonarios; y João Gabriel Vasconcelos que interpreta a Augusto, un abogado mujeriego y amigo de infancia de Karin.

Temas relacionados: 
Publicidad