Se encuentra usted aquí

Sexo y porno, entre las palabras más buscadas en Internet

Por
Redacción Shock

La firma estudió más de 3,5 millones de búsquedas realizadas entre febrero de 2008 y julio de 2009 por los menores que figuran entre los usuarios del programa de seguridad OnlineFamily.Norton en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica.

Según los resultados de su análisis, en el cuarto y sexto puesto de las cien palabras en inglés de mayor éxito entre los menores quedaron “sexo” y “porno”.
 
En esa lista también se han colado otras búsquedas como “tetas” , “chicas desnudas” , “desnudos” , “XXX” o “playboy” , según Symantec, la empresa que comercializa OnlineFamily.Norton, un programa que filtra las páginas web en inglés a las que acceden los internautas más jóvenes del hogar para que sus progenitores estén al corriente.

En los tres primeros lugares de las búsquedas predilectas de los menores estudiados se han situado, por este orden, el portal de vídeos YouTube, el buscador Google y la popular red social Facebook.

MySpace, el buscador Yahoo y el sitio de subastas eBay están en quinta, séptima y décima posición, respectivamente.

En la lista también figuran el fallecido cantante Michael Jackson, en la octava plaza, además de “Fred” , un popular personaje que se ha hecho famoso a través de YouTube entre los más jóvenes.

El célebre sitio web de vídeos vuelve a aparecer en sus distintas formas, como You Tube o YouTube.com, en las siguientes diez posiciones de la lista, que también incluye a la popular cantante infantil Miley Cirus, quien ocupa la decimoquinta plaza gracias a su papel en “Hannah Montana” , la conocida serie de televisión de Disney.

La enciclopedia pública Wikipedia y los servidores de correo de Google (Gmail) y Microsoft (Hotmail) también están entre los veinte primeros puestos.

Estrellas de la música como Britney Spears, Beyoncé Knowles, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Chris Brown o los Jonas Brothers también dan trabajo a los motores de búsqueda de la red por culpa de los más jóvenes, quienes también muestran su interés habitualmente por Twitter, Craigslist o Amazon.