Se encuentra usted aquí

Shakira, Alicia Keys y Usher actuarán en el Partido de las Estrellas de NBA

Por
Redacción Shock

En el intermedio del juego, que reúne a los mejores jugadores de la competición, la colombiana interpretará su actual sencillo en Estados Unidos, "Give It Up To Me", así como "She Wolf", el tema con el que lanzó en 2009 su último álbum al mercado.

En una ceremonia que se podrá seguir en directo en más de 200 países, Alicia Keys ofrecerá en directo tres de sus temas más exitosos: "No One", del disco "As I Am" de 2007, y sus más recientes "Empire State of Mind", que dedica a Nueva York y ha popularizado junto al rapero Jay-Z, y "Try Sleeping With A Broken Heart".

Por su parte, el conocido cantante Usher, ganador de cinco premios Grammy a lo largo de su carrera, amenizará la presentación de los jugadores con su nuevo tema "More" y, más tarde, cantará su éxito de 2004 "Yeah!", extraído de su exitoso disco "Confessions", del que ha conseguido vender más de diez millones de copias.

La NBA aseguró que estos artistas tendrán el privilegio de actuar en el Partido de las Estrellas que reunirá "al mayor número de público de la historia" de la competición, gracias a las cerca de 80.000 personas que llenarán el nuevo estadio en el que juega el equipo de fútbol americano de los Cowboys de Dallas.

"Se trata del número de personas más grande que jamás haya presenciado un partido de baloncesto en directo", aseguraron los responsables de la NBA, que recordaron que es la segunda ocasión en que el juego se celebra en la zona de Dallas, ciudad que fue sede en 1986.

El español Pau Gasol, de Los Ángeles Lakers, y el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, participarán, junto a otras estrellas de la NBA, en el partido que enfrentará a las conferencias Este y Oeste de la liga estadounidense.