Se encuentra usted aquí

Shakira y Piqué están de cumpleaños

Por
Redacción Shock

Los expertos en temas de astrología seguramente tienen toda clase de teorías sobre esta casual coincidencia, pero nosotros no vamos a entrar en esas especulaciones.

El año pasado por estas épocas la pareja no había confirmado oficialmente su relación y los rumores sobre su noviazgo no cesaban, porque Shakira había comprado una casa en Barcelona.

Por su parte, Piqué tenía problemas con los paparazzi, que no paraban de perseguirlo para lograr la tan anhelada foto que lo confirmara. Situación a la que se adelantó el futbolista publicando por Twitter una curiosa imagen en la que aparecían él con Shakira, Puyol y otras personas, entre ellas un desconocido de camisa de cuadros. Esa foto dio para todo, incluso se realizó un concurso por Twitter que consistía en adivinar quién era este personaje.

Este año la situación es otra, y la pareja goza de toda la simpatía y tranquilidad del caso.

La prensa del espectáculo dice que el futbolista del Barça ya le entregó su regalo de cumpleaños a la colombiana, un Mercedes Benz deportivo y convertible, cuyo valor comercial es de aproximadamente 115 millones de pesos. Desconocemos el detalle que entregó Shakira, pero seguramente no tardaremos en enterarnos.

Hasta el momento la barranquillera no ha dicho nada en sus redes sociales, a diferencia del español, que 'tuitió' el pastel con que lo recibieron hoy en el entrenamiento de su equipo.