Se encuentra usted aquí

Shock elige ganadores para The Killers a través de Twitter

Por
Redacción Shock

La nutrida participación y los problemas de conexión típicos de la popular comunidad hizo que la ballenita saliera mil veces y bloqueara el envío de mensajes y todos los RT.

Pero superando todos los problemas podemos decir que la actividad fue todo un éxito y todos los que nos siguen tuvieron su oportunidad de ganar.

La dinámica consistía en que los participantes  debían decirnos una buena razón para que le diéramos la codiciada boleta, para luego votar por su favorita.

Como era de esperarse algunos votaron a conciencia y otros apoyaron lógicamente a sus amigos, lo que no le extraña a nadie porque es la esencia de esta comunidad.

Algunos de nuestros followers intentaron convencer a todos con sugestivos mensajes como @Laugonzalez, quien dijo: "Si me gano la boleta me quito el bra en pleno concierto y se lo tiro a Brandon Flowers".

Algunos votaron por ella con la esperanza de estar muy cerca para verlo. Otros le contestaron diciendo: "@Betu_Asaber: porque yo no tengo tet@s para tirar brassier, pero si me la gano tiro boxers y muestro los cojones qe me hicieron ganar".

Otros fueron más tiernos y apelaron al corazón, buscando convencer con frases como esta: "@CathyKaulitz483: yo quiero boletas para darle el mejor cumpleaños de la vida a mi primo hehe".

Cualquier razón era válida, por eso @Smartfemme afirmó que la felicidad en este fin de semana dependía de eso, además de gritarle al mundo "quiero que todo el mundo sepa que soy HUMAN y soy DANCER".

Al final algunos se cansaron como Ivanchosilva, que dijo con la desesperación a flor de piel: " ya no se que mas coños inventar para que me den la boleta",  o en el caso de Lauronica, una carita triste porque el Twitter nunca nos dejó hacer el RT de su mensaje.

Pero bueno, estuvo divertido y luego de contar los votos que nos llegaron, pudimos establecer una reñida competencia entre @Tutotuto2009,@betu_Asaber, @Smartfemmme, @crisbeltran,@nicobeltran y @milenarium.

Buscando en nuestra caja fuerte en donde están las boletas para The Killers y viendo la euforia que despertó el concurso, decidimos sacar dos ganadores.

Cada uno de ellos tendrá una boleta para el concierto de la banda norteamericana de este 15 de noviembre.

Los ganadores fueron: @smartfemme y @betu_Asaber. Estaremos comunicándonos directamente con ellos.

Gracias a todos por participar y estén pendientes de nuevos concursos a través de nuestro Twitter.

Pero no todo está perdido para los que no ganaron, este jueves publicaremos los ganadores del concurso de nuestra página. Todavía puedes participar, aquí va ellink: http://www.shock.com.co/conciertos/shockevento-concierto-de-the-killers