Se encuentra usted aquí

Shock le regala busos de Legión de Ángeles

Por
Redacción Shock

La última vez que Dios perdió la fe en el hombre envió un diluvio. El día del juicio final ha llegado nuevamente y en esta ocasión los encargados de exterminar al mundo serán una temible legión de Ángeles armada hasta los dientes.

Una película dirigida por Scott Stewart, director gringo que se estrena en la pantalla grande con esta historia dotada de excelentes efectos especiales y la actuación de uno de los grandes de Hollywood: Dennis Quaid (El Día Después de Mañana y Muerto al Llegar).

Para que usted se haga una idea de a lo que se enfrentará durante dos horas, le contamos que el mundo está al borde de la destrucción y la única esperanza recae en un bebé que está por nacer. La madre se encuentra en una cafetería, de esas ubicadas en el rincón más lejano y escondido del desierto sobre una carreretera recta sin fin,al mejor estilo de las que hemos visto en innumerables películas, a donde sólo llegan borrachos y motociclistas homosexuales o agresivos.

Ella y otro grupo de personas, que en esta ocasión no entran en las descripciones anteriormente presentadas, tendrán que unir esfuerzos para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía.

“Justo en un nivel de la historia, una ubicación alejada de todo hacía lógico suponer que ellos podrían sobrevivir a la catástrofe inicial”, explica el director. “A medida que la película avanza, ellos están tan alejados del mundo que no tienen idea si algo permanece aún”.

Una historia en la seremos testigos del enfrentamiento de dos de los arcángeles consentidos de la tradición cristiana: Miguel, el que ha recibido la mayor cantidad de amor sin tener que apegarse a las reglas y el único que no ha perdido la fe en la humanidad, contra Gabriel,quien siempre respeta las normas y nunca obtiene la atención que cree merecer.

“Ya sea que hayas crecido en un hogar religioso o no, vivimos en una sociedad cuyo fundamento es la religión”, agrega Scott Stewart, el director. “La película no intenta hablar sobre creencias particulares, trata el concepto de fe utilizando elementos de la ideología judeo-cristiana. Independientemente de tu tendencia filosófica, te puedes sentir identificado con esta película”.

Una experiencia cinematográfica alejada totalmente de la imagen convencional de los querubines que tocan arpas sobre las nubes, que nos recuerda más propuestas como Constantine, con Keanu Reeves (2005).

El elenco lo completan Doug Jones, Kate Walsh, Kevin Durand, Lucas Black, Adrianne Palicki y Paul Bettany.

GANADORES CONCURSO

-Kristel Polanía Hernández
-Juan Manuel Medina
-Willian Mauricio Figueroa
-Juan Camilo Uribe