Se encuentra usted aquí

Shock lo invita al Evento 40

Por
Redacción Shock

'La cuota nacional estará compuesta por Cabas,  Reykon, Katamarán, Don Tetto, Pipe Calderón, Lucas Arnau, Golpe a golpe, Pasabordo,Buxxi, Kyo, Kevin Roldan y BIP.

Desde Puerto Rico vendrán: Zion & Lennox, J Alvarez y Ñejo & Dalmata. Por México: Dulce María y Paty Cantú. Y desde Panamá:Joey Montana.  

Las puertas se abrirán para el público a partir de las 12 m y los artistas se presentarán desde la 1 de la tarde. Cerca de ocho horas de música continua que culminarán a las 9 de la noche.

Una oportunidad para ver y escuchar 'Extranjera', el más reciente trabajo discográfico de la exRBD, Dulce. Por su parte se espera que el artista colombiano Cabas, adelanté temas de su próximo álbum 'Si te Dijera', del que ya suena el sencillo 'Después la Lluvia'.  Al igual que ellos Lucas Arnau y Golpe a Golpe se encuentra de promoción, y por supuesto, los mejores y más pegajosos temas de todos los invitados, que seguramente habrá escuchado hasta el cansancio en la emisora 40 Principales y las mejroes rumbas de la ciudad.

CONCURSO

Para ganar boletas dobles deben ayudarnos a realizar nuestro top 10, con los mejores temas de los cantantes invitados al Evento 40. Por lo tanto pueden enviarnos un correo a concursoshock@gmail.com con el asunto: EVENTO 40, sus datos y además con su playlist de las 10 canciones que quiere escuchar el día del concierto. Los ganadores serán publicados a través de nuestro Twitter y facebook, así que es indispensable que nos sigan en las redes sociales.

Ganadores boletas dobles

1. Daniela Sierra López
2. Alexandra Santamaria
3. Paula Andrea Martínez
4. Sandra Parra
5. Héctor Alejandro Jiménez Cerquera
6. Natalia Sepúlveda
7. Cristhian Alberto Parra
8. Rodrigo Roberto Silva
9. Johana martin Sanchez
10.Julián Camilo Martínez Guzmán
11.Sonia Liliana Gomez Ariza
12.Estefania Montilla
13.Felipe Cepeda Navais
14.Daniela Luna Torres
15.Paola Parra
16.Camila Velásquez
17.Natalia Ovalle
18.Lucas Andrés Pérez Castro
19.Diana paola quintana
20.Juan Sebastián Diaz