Se encuentra usted aquí

Shock.com.co lo invita a ver '17 otra vez'

Por
Redacción Shock

Mike O’Donnel  es un tipo consumido por su aburrida rutina en una compañía farmacéutica, quien también vive frustrado por el fracaso de su matrimonio. Comparte su casa con su mejor amigo y tiene una relación apática con sus hijos.

Un día, sus malsabores y recuerdos lo llevan de regreso  a su escuela secundaria y rememora sus tiempos de chico cuando era feliz perteneciendo al equipo de basquetbol junto a sus amigos y su novia Scarlett, quien ahora es su ex esposa. 

Entre la melancolía, Mike se encuentra con un conserje al que le habla acerca de sus pesares y de la vida que carga a sus espaldas siendo un adulto. Sin embargo, una jugada del destino, en la que está involucrado este misterioso personaje, sumerge a Mike en aguas que lo regresarán a su juventud, justo a la edad de 17 años.

De esta manera, Mike  siendo de nuevo un adolecente asiste a misma escuela a la que van sus hijos y descubre cosas que nunca se imaginó de ellos. Así mismo, le pide a su mejor amigo de la adultez que se haga pasar por su padre para llevar a cabo a la perfección un plan que lo ayudará a recomponer la relación con sus hijos y reconquistar el amor de su esposa

Concurso

Gane pases dobles, calendarios y botones de ’17 otra vez’ contándonos en el foro por qué le gustaría ver esta película. Envíe sus datos personales y la misma respuesta a concursos@shock.com.co para una función especial este sábado en el Centro Comercial Gran Estación.