Se encuentra usted aquí

Silvestre Dangond, Dr. Krápula y Jerau vuelven al colegio

Por

Con la intensión de acercarse a la comunidad joven del país, la librería y papelería Panamericana S. A., lanzó un concurso que tendrá como gran premio un show en vivo de los artistas más representativos del Rock, Tropipop y Vallenato.

Dr. Krápula, Silvestre Dangond y Jerau serán los encargados de poner a bailar a los estudiantes de un colegio en Medellín, Villavicencio, Cartagena, Cúcuta, Neiva y Barranquilla, las ciudades que se encuentran en el marco del consurso que desde el pasado 17 de enero abrió sus inscripciones.

La dinámica de juego consiste en inscribir el colegio entre el 17 de enero y el 17 de mayo de 2009 en el sitio web http://www.panamericana.com.co/. El colegio que registre en la página y acumule el mayor valor de compra ganará un súper Concierto el 29 de Mayo de 2009 en sus instalaciones.

Adicionalmente éste recibirá 20 millones de pesos, y para los alumnos 20 millones de pesos más destinados a su excursión o prom.

Los más chicuelos, los jardines infantiles, también recibirán un premio de 10 millones de pesos al jardín con mayor valor de compra.