Se encuentra usted aquí

Snickers Urbanía, cuarta edición

Por
Redacción Shock

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el festival Snickers Urbanía, el cual, el próximo 23 de octubre reunirá en un solo lugar competencias en Skate, BMX y Rollerblading, así como la cultura urbana expresada en nuevos talentos musicales y artistas gráficos.

“Tenemos un fuerte compromiso con los adultos jóvenes, en donde fomentar el deporte y la diversión sana hacen parte fundamental del plan responsable de SNICKERS®, por eso realizamos este evento cada año para brindar un espacio para que los jóvenes se apropien de este y liberen toda su energía de forma sana y segura. Además, estamos reconociendo y premiando el talento artístico y deportivo de quienes participan a nivel competitivo.”, afirma Camila Pinzón, gerente de marca Snickers.

Se darán cita 200 deportistas, entre novatos y expertos de diferentes partes del país,  quienes lucharán y se enfrentarán al asfalto con todo su talento para ganarse el primer lugar dentro de sus categorías en BMX, Skate y Rollerblading, además de llevarse una bolsa de premios de 26 millones de pesos.

Como parte de las expresiones artísticas y culturales propias del festival, la música estará presente en esta feria extrema. Se presentará en vivo Kavelo, la revelación del Hip Hop colombiano, quien luego de posicionar su video 'Bogotá' entre los 10 más pedidos de MTV, deleitará al público asistente momentos antes de la premiación.

Así mismo, se presentarán en vivo talentosos grupos colombianos como Al D-tal, Dafne Marahuntha, Derecho a Pensar, Juan Habitual y Todo Niño Paga, ganadores de las convocatorias a bandas musicales realizadas por Snickers Urbanía en el mes de mayo. 

El 23 de octubre el Coliseo El Campín de Bogotá vibrará con cada toque y salto que realizarán estos artistas y deportistas haciendo de este evento todo un espectáculo para los asistentes. Y como es característico de este festival, el público en general podrá pasar un buen rato en el muro de escalar, velcro y paint ball, para no dejar descansar el asfalto.

El arte gráfico urbano estará representado por los diseños ganadores de la convocatoria que Snickers realizó en meses pasados, diseños que han sido plasmados en los diferentes artículos promocionales del evento como morrales y camisetas, y que podrán adquirirse en el  mercado urbano del Festival.

Exhibición deportiva

Aparte de las competencias, Snickers Urbanía contará con un show deportivo a cargo del skater profesional Spiro Razis, el mejor del skateboarding chileno. Brian Shima, una de las mayores figuras en el mundo del patinaje agresivo y de la alta competición. Y Justin Inman, uno de los grandes en el mundo del BMX. Ellos demostrarán por qué hacen parte de la élite de sus respectivas disciplinas. 

Desde ya se podrán adquirir las manillas de ingreso en Ticket Express.