Se encuentra usted aquí

Stone Temple Pilots en Colombia

Por
Redacción Shock

La banda liderada por Scott Weiland y una de las más representativas de la década de los 90, estará en Bogotá el sábado 18 de diciembre.

Así lo confirmó Juan Pablo Ospina, empresario del concierto. El espectáculo se realizará en el Coliseo El Campín de Bogotá, siendo la penúltima plaza de la gira latinoamericana.

El grupo estadounidense estrenó el pasado mes de mayo su nuevo álbum homónimo, rompiendo un silencio de más de nueve años.

Stone Temple Pilots se disolvió en 2001, cuando estaban en la gira del disco 'Shangri-La Dee Da'. Su vocalista Scott Weiland emprendió varios proyectos en solitario y también se vinculó con la banda Velvet Revolver, de los ex Guns N' Roses Slash, Duff McKagan, y Matt Sorum. 

El nuevo disco ha sido producido por el grupo californiano y mezclado por Chris Lord-Age, responsable de algunos trabajos de Green Day o My Chemical Romance, y contiene doce canciones nuevas con el sonido característico de la banda, mezclando riffs rock, melodías pop e influencias del glam y la psicodelia.

Ospina y su empresa Shows Business & Entertainment ha traído a Colombia artistas de la talla de Depeche Mode y Coldplay.

Precio boletería (Tuboleta.com)

Platinum   $260.000 + $9.000
Preferencia  $160.000 + $7.000
General  $90.000 + $5.000