Se encuentra usted aquí

Take That regresa con 'Progress'

Por
Redacción Shock

El disco, que se publicará el próximo 22 de noviembre, se presentará con el tema "The flood" -a la venta el día 14 del mismo mes- y contendrá composiciones nuevas.

La gestación de este álbum comenzó tras la última gira del grupo británico, "The Circus Live", y la reunión con Robbie Williams, que tuvo lugar en septiembre de 2009 en Nueva York.

Además del nuevo disco, el reencuentro ya ha dado sus frutos. El doble CD "In and out of consciousness" que conmemoraba los 20 años de Williams en el mundo de la música incluía como single de presentación "Shame", una colaboración con Gary Barlow, otra de las cabezas visibles del grupo.

Ambos confirmaron en una reciente aparición televisiva que los temas de "Progress", así como los clásicos de Take That, podrán escucharse en vivo en una gira en 2011 que también incluirá a los cinco componentes, aunque precisaron que la colaboración no será permanente.

Robbie Williams se ha convertido en uno de los músicos más importantes de su país, con canciones tan célebres como "Angels" o "Feel", que le han granjeado unas ventas de 57 millones de discos en todo el mundo, así como el reciente premio especial por su "contribución excepcional a la música" en la última edición de los Brits Awards.

Tras la salida del cantante, el resto de miembros de Take That se separaron en 1996, aunque volvieron a reunirse en 2005 y, desde entonces, han conseguido que tres de sus sencillos alcanzaran el número uno de las listas de éxitos británicas y han actuado en dos giras para las que vendieron todas las entradas.