Se encuentra usted aquí

Tarima Pilsen 2013: se acerca el cierre de la convocatoria

Por

Se acerca el cierre de las inscripciones para que hagan parte de la tarima Pilsen 2013. Un concurso que busca impulsar bandas y artistas emergentes de todos los géneros. Para participar solo debe inscribirse en la página oficial de Pilsen (pilsen.com.co/tarima) y subir un video de su banda tocando en vivo.

Hasta el 20 de mayo habrá plazo para que usted y su banda llenen el formulario de inscripción, dónde después serán evaluados por cuatro jurados expertos en música que seleccionarán 20 finalistas.  

Del 1 al 10 de junio dichos grupos seleccionados demostrarán su talento musical en las diferentes actividades realizadas por Pilsen (Los jurados evaluarán estos 20 grupos teniendo en cuenta su talento y posteriormente elegirán a los seis finalistas). 

El público podrá conocer los  grupos finalistas el 10 de junio, y tendrán la oportunidad de apoyar a sus favoritos votando en la página web de Pilsen. Según la calificación final del jurado y las votaciones del público, el 22 de junio se darán a conocer los tres ganadores. 

Entre los premios está: grabar su primer sencillo con Sony Music, ser los protagonistas del videoclip de la canción oficial de la Feria de Flores, hacer cuatro toques pagados y durante seis meses disponible (durante dos horas a la semana) tendrán disponible un sitio para ensayar.   

Así que prepare su mejor canción y demuestre que usted vino al mundo para triunfar en la industria musical.