Se encuentra usted aquí

Taylor Lautner: el sex symbol de los licántropos

Por
Redacción Shock

Shock: hablemos del boom de Crepúsculo
Lo grandioso, tanto en los libros como en las películas, es que tiene elementos de romance, pero también ese halo de sentimiento oscuro mezclado con acción y suspenso. Puestos juntos, estos elementos hacen que la saga sea muy atractiva para una audiencia masiva.

¿Cómo describe lo que sucederá con su personaje en Eclipse?
Mientras en Crepúsculo se desarrolla el romance entre Bella y Edward y en Luna Nueva la relación entre Jacob y Bella, en Eclipse, que es el tope máximo al que llega el triángulo amoroso, los tres se mantienen juntos todo el tiempo. Aunque en principio hay una guerra por ella, Edward y Jacob se dan cuenta de que tienen que unir sus fuerzas para proteger a la chica que aman. De todos los libros de la saga, Eclipse es mi favorito.

¿Cómo es su relación con Kristen Stewart (Bella)?
Somos buenos amigos. Suena algo extraño, pero es una relación muy similar a la que tiene Jacob con Bella en la historia; Hay química y podemos hablar de muchas cosas, lo cual es algo muy bueno. Sería extremadamente difícil interpretar nuestros roles si no tuviéramos esa clase de relación.

¿Y cómo ha sido trabajar junto a Robert Pattinson (Edward)? ¿Hay competencia?
No, para nada. Tristemente, Rob y yo nos caemos muy bien. De hecho, tenemos que transformarnos cuando las cámaras comienzan a rodar para que se sienta esa atmósfera de rivalidad.

¿Qué clase de películas veía cuando niño y con cuál director le gustaría trabajar?
Crecí viendo películas de acción, me encantan, así que no lo pensaría dos veces si tuviera que hacer algo como las series de Jason Bourne. Sin embargo, mis películas favoritas son del corte de Corazón valiente y Gladiador. En cuanto a los directores, me gustaría trabajar con Ridley Scott y con Steven Spielberg. Wow!

Las artes marciales fueron su trampolín a la actuación. ¿Las sigue practicando?
Comencé a practicar karate a los seis años, y fue por uno de mis instructores que terminé mudándome a Los Ángeles a probar suerte en este negocio. Desafortunadamente, ya no tengo tiempo para practicarlo como quisiera, pero mi afecto por las artes marciales es muy grande, hicieron mucho por mi carrera.

Usted se ha convertido en un verdadero fenómeno para las chicas. ¿Cómo lo ha afectado esto en su vida?
Ninguno de nosotros esperaba que se diera este fenómeno, sinceramente. Y eso es lo más interesante de todo, que nunca nos imaginamos tal reacción en la gente. Ahora, ese éxito tenía que llegar con algún precio, pero por ahora creo que lo importante es tratar de mantenerse aferrado a la personalidad real. Ya sabes, estar con los amigos con los que has pasado la vida, compartir con la familia, mantenerlos muy cerca.