Se encuentra usted aquí

Taylor Swift dedica una habitación de su mansión a Ed Sheeran

Por
Redacción Shock
La extrovertida cantante tiene planeado reformar la mansión de 17 millones de dólares que tiene en Rhode Island (Estados Unidos) una vez que su amigo y compañero musical, el cantante Ed Sherran, y ella hayan terminado su gira por Norteamérica. En cuanto acaben con su serie de recitales, la guapa artista ha prometido a su amigo una habitación especialmente diseñada para cuando el músico la visite.

"Taylor y Ed son muy buenos amigos y su relación ha mejorado incluso más desde que empezaron la gira juntos. Estaban viajando por carretera juntos cuando Taylor firmó la compra de la casa y desde entonces han estado compartiendo ideas sobre cómo decorarla. Le ha prometido que habrá una habitación exclusivamente diseñada para él para que se pueda quedar a dormir cuando visite a Taylor", explicó una fuente del entorno de la artista al periódico The Sun.

Desde que entablaran una buena amistad a raíz de su colaboración para el último disco de la cantante estadounidense, 'Red', la prensa se ha venido haciendo eco de una rumorología que les ligaría sentimentalmente. Sin embargo, Ed aseguró que su relación es puramente amistosa, llegando a calificar de "estúpido" y "poco profesional" comenzar cualquier relación romántica con ella.

"Creo que sería muy poco profesional y estúpido hacer eso [empezar una relación sentimental con Taylor]. Enrollarse con alguien justo antes de comenzar una gira de seis meses, que es exactamente lo que la gente piensa que hicimos, es lo más estúpido que se puede hacer. Si fuera así, los conciertos se habrían vuelto muy incómodos a estas alturas y no lo son para nada", sentenció.