Se encuentra usted aquí

Ted Williams, de indigente a celebridad

Por
Redacción Shock

Pocas horas después de que el periódico Columbus Dispatch colgase en su página web un video de Ted Williams, un indigente dotado con una gran voz, el hombre empezó a recibir múltiples ofertas de trabajo, incluida una del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz.

En el video se puede ver a Williams, de 53 años de edad, pidiendo limosna en una carretera de Columbus (Ohio) con un cartel en las manos. “Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo locutor de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas”, dice el cartel.

Cuando el reportero le pide que demuestre que lo que dice el cartel es cierto, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadounidense con una voz de barítono.

Williams explicó al periódico que trabajó como presentador de radio durante años, pero que a finales de la década de los años noventa el alcohol y las drogas le convirtieron en un “sintecho” con un pasado criminal. “Ahora llevo dos años limpio y estoy intentando muy duramente recobrarme y con suerte una persona de alguna televisión o radio me dirá que necesita una voz o algo”, explicó Williams.

Después de que el video se convirtiese en pocas horas en uno de los más vistos de Youtube, las ofertas de trabajo han empezado a llover a Williams, según señaló Columbus Dispatch.

Las cadenas de televisión MTV y ESPN, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Cleveland Cavaliers son algunas de las instituciones que han contactado a Williams con ofertas. “Me siento como Susan Boyle (la ama de casa británica que fue lanzada al estrellato mundial por un concurso de televisión en busca de nuevos cantantes) o Justin Bieber (el adolescente cantante canadiense cuya carrera fue lanzada por videos en Youtube)”, afirmó Williams al periódico.

Williams explicó a la estación de radio WNCI que los Cleveland Cavalliers le han ofrecido un trabajo a tiempo completo y una casa. “¡Una casa, una casa!”, exclamó entusiasmado. Otras propuestas que ha recibido incluyen diez mil dólares por parte de una institución financiera para utilizar su voz y una oferta para viajar a Hawai.