Se encuentra usted aquí

Telebit y Árbol de Ojos en el Primavera Sound 2013

Por
Redacción Shock
Con más de 10 años de vida, el evento que se realiza en los últimos días del mes de mayo en Barcelona, España, se ha consolidado como uno de los más prestigiosos eventos musicales y como plataforma para proyectos independientes alrededor del mundo que alternan con renombrados artistas del circuito internacional. En esta edición, que se llevará a cabo entre el 22 y 26 de mayo, estarán bandas como Blur, Phoenix, Band Of Horses, Nick Cave And The Bad Seeds, Tame Impala y Wu-Tang Clan, entre otros.
 
Por Colombia estarán Telebit y Árbol de Ojos, dos de las agrupaciones con mayor proyección en el circuito local que han conseguido números 1 en la radio local y poner su nombre en festivales y conciertos al lado de artistas como The Killers, Caifanes, MGMT o TV On The Radio, así como en los medios especializados más importantes del país que han resaltado sus propuestas originales y excelentemente ejecutadas. 
 
Sus presentaciones serán el jueves 23 de mayo haciendo parte de la tarima del festival dedicada a presentar nuevos sonidos de diferentes partes del mundo. En esta oportunidad serán parte artistas de países como Polonia, Italia o Alemania. La visita de las bandas locales será acompañada por el sello artístico nacional Hermoso Ruido.