Se encuentra usted aquí

Telefónica Telecom y Movistar traen Campus Party 2010, la fiesta tecnológica más grande del mundo

Por
Redacción Shock

La cita es en Corferias del 29 de junio al 4 de julio, allí  los visitantes se encontrarán con diferentes sitios en los que podrán observar y experimentar con todas las novedades que nos traen las compañías del Grupo Telefónica.

Campus Party representa toda la conectividad del mundo tecnológico, se darán cita casi 4.000 campuseros que se conectarán a una velocidad de 6.6 Gigabites por segundo, en donde participarán en diferentes actividades y retos. Entre las diferentes atracciones para los visitantes se contarán el Cerebro, un túnel interactivo, el mirador para observar a los participantes, una zona VIP, la zona de demos, el espacio Futura y la muestra de Biopus, un robot reciclador.

Las compañías despliegan los últimos servicios de comunicación. movistar por su parte presentará el novedoso servicio de Mi Mail, para recibir los correos electrónicos en cualquier celular movistar pagando solamente $12.990; con esta ventaja de comunicación sin Internet, podremos acceder también a SMS Messenger gratis, que permite conectarse a Windows Live Messenger sin plan de datos con sólo mensajes de texto, en cualquier momento y con cualquier celular movistar.

Además, lanza exclusivamente para Campus Party un plan de $99.000 con llamadas ilimitadas a números de la comunidad movistar, 400 minutos a otros operadores y líneas fijas y 20 mensajes de texto dentro de la comunidad. Igualmente, movistar hará demostraciones de los códigos BIDIS por primera vez en la Campus Party. Para popularizar su uso los campuseros podrán ganar un equipo movistar a diario al participar de la Bidimaratón, capturando con la cámara del celular y la aplicación, las imágenes de bidis que están en Corferias.

Telefónica Telecom presentará Media Box, el dispositivo que permite escuchar y ver con toda potencia los contenidos de la red.  Se trata de un equipo reproductor de audio y video que conecta el computador con el televisor y aprovecha las ventajas de banda ancha para disfrutar con la mejor calidad los contenidos preferidos, ofrece también contenidos exclusivos y dispone de puertos USB para reproducir cualquier archivo en variedad de formatos.

Contará también con el servicio de banda ancha con acceso ilimitado las 24 horas del día, para descargar miles de melodías de las principales casas discográficas del mundo para luego ser escuchadas en cualquier dispositivo móvil, con lanzamientos exclusivos por este canal; además veremos las ventajas de su producto de televisión de Alta Definición.

La oferta que tienen a disposición Telefónica Telecom entre el 15 de junio y el 30 de julio consiste en que los colombianos que adquieran el producto de dúo o trío, con velocidades de más de dos megas participarán de la rifa de nuevos twingos edición especial Campus Party.

El Grupo Telefónica invertirá un total de cinco mil millones de pesos para toda la logística de las plataformas, infraestructura y desarrollo del evento.

Como vemos, hay de todo para todos en Campus Party 2010, la mayor fiesta tecnológica del mundo, del 29 de junio al 4 de julio en Corferias.