Se encuentra usted aquí

Those

Por
Redacción Shock
El primer sencillo del disco  fue la canción Let´S Go, canción que alcanzó el puesto número uno en el  listado más importante de la emisora colombiana  Radiónica. La duración del sencillo  en este listado fue de 12 semanas.

En su primer año Those debutó en conciertos como telonero de agrupaciones  tan importantes para la industria musical americana como: ZOÉ de México y A PLACE TO BURY STRANGERS de los Estados Unidos.  Realizaron también una gira promocional por algunos de los bares más importantes de la ciudad titulada FRANZ FERDINAND  BOGOTA 2010, organizada por los empresarios que lograron contactar a la banda del Reino Unido para que tocaran en nuestro país. Además lograron debutar en los festivales más importantes de la cultura capitalina: ROCK AL PARQUE, FESTIVAL SOMA y ESTEREO PICNIC, donde compartieron tarima con algunos de los artistas más importantes de la industria musical angloamericana como: Rinocerose de Francia, Hot Chip del Reino Unido, Mutemath y Matisyahu de los Estados Unidos, y los singulares 2manydjs de Bélgica, todo esto sin haber publicado su primer material discográfico.

Es así como Those ha recorrido el  circuito de los principales bares y auditorios de la ciudad entre los cuales se encuentran: Armando Records, Hard Rock Café, Jackass, Stage Revolution, La Hamburguesería, Matik Matik, Casa Jaguar, B Bar, La Pola , Escenario La Media Torta, Auditorio Fundación Gilberto Alzate, Auditorio U. Javeriana, Auditorio Teresa Cuervo del museo nacional y Parque Simón Bolívar , entre otros.

Para este año y luego de finalizar la grabación de su disco, Those viene cargado de fuerza y ganas de entregarle al público un SHOW lleno de energía, buena música y libertad artística,  la misma libertad que se permitieron tener en las 11 composiciones que se pueden escuchar en "ANTES DE CORRER"  titulo de este primer paso en su carrera musical.

Facebook: www.facebook.com/thoserock
Twitter: @thoseband

INTEGRANTES

Luis Felipe Gordon – Voz principal.
Felipe Mariño – Batería.           
David Chacón- Bajo.
Juan Fernando Quiroga – Guitarra.
Santiago Barreto – Guitarra.