Se encuentra usted aquí

TNT presenta Sports Illustrated Swimsuit 2010

Por
Redacción Shock

Sports Illustrated Swimsuit 2010 se emite el sábado 15 a las 6:40 de la tarde, el domingo 16 a las 3:15 de la tarde, el lunes 17 a las 2:40 de la mañana, el sábado 22 a las 3:00 de la mañana, el domingo 23 a las 2:50 de la mañana y el domingo 30 pasada la medianoche (00.30 del lunes 1 de junio).

Desde 1964, cada año la revista Sports Illustrated publica su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos, conocida como Swimsuit Edition.

Fiel a su esencia, se trata de un número de colección repleto de fotos de las modelos, deportistas y celebridades más deseadas, que se ha convertido en una de las ediciones más esperadas por los fanáticos del deporte (y de las mujeres, claro).

Como ya es costumbre, TNT vuelve a traer a su pantalla la impresionante belleza de las mujeres más majestuosas, en esta ocasión desde increíbles parajes alrededor del mundo, como Whistler (Canadá), Atacama (Chile), Rajasthan (India), Islas Maldivas (Sur de Asia), Lisboa (Portugal) y Palm Springs (EEUU); además de una doble sesión fotográfica en Nueva York.

Una de ellas tiene como protagonistas a la bella tenista serbia Ana Ivanovic, ganadora de Roland Garros en 2008 y actual top 100. La otra es una producción de body painting con las novias y esposas de famosos futbolistas.

En la edición de 2010, que trajo en su portada a la top model Brooklyn Decker, reflejará los atributos de más de quince modelos, cinco deportistas, cuatro bailarinas profesionales (en una producción especial en Los Angeles) y cuatro celebridades, quienes le darán un nuevo significado a la palabra ‘belleza natural', mostrando sus curvas en los lugares más exóticos del planeta en el espectacular Sports Illustrated Swimsuit 2010.

Locaciones y producciones

- Producción especial en Nueva York: Ana Ivanovic.
- Producción especial con deportistas olímpicas en Whistler, Canadá: Clair Bidez (snowboard), Lacy Schnoor (esquí), Hannah Teter (snowboard), Lindsay Vonn (esquí).
- Producción especial con modelos en Atacama, Chile: Zoe Duchesne, Julie Henderson, Daniella Sarahyba, Irina Shayk.
- Producción especial con modelos en Rajasthan, India: Sonia Dara, Esti Ginzburg, Julie Ordon, Hillary Rhoda.
- Producción especial con modelos en Islas Maldivas: Brooklyn Decker, Bar Refaeli, Dominique Piek, Christine Teigen.
- Producción especial con modelos en Lisboa, Portugal: Anne V, Cintia Dicker, Jessica Gomes, Jessica White.
- Producción especial con modelos en Palm Springs, California: Damaris Lewis, Genevieve Morton.
- Producción body painting con esposas y novias de futbolistas en Nueva York: Sarah Brandner, Abbey Clancy, Bethany Dempsey, Melissa Satta.
- Producción especial "Bailando con las estrellas" en Los Angeles: Cheryl Burke y Maurice Greene (atleta estadounidense, medalla de oro en los 100 metros llanos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000); Chelsie Hightower y Ty Murray (nueve veces campeón de rodeo); Edyta Sliwinska y Lawrence Taylor (ex jugador de fútbol americano, miembro del Hall de la Fama); Anna Trebunskaya y Chuck Liddell (cultor de ‘Artes marciales mixtas', ex campeón mediopesado del Ultimate Fighting Championship).