Se encuentra usted aquí

Todo listo para el Shock Miller Fest en Medellín

Por
Redacción Shock

Más de ciento setenta propuestas fueron inscritas para el Shock Miller Fest por la región antioqueña. Proyectos de reggae, ska, rock, pop, metal, electrónica, fusión, hardcore, gipsy, reggaetón y mucho hip hop, entre otros géneros, representaron al departamento entero en la convocatoria.

Al final de una extenuante jornada de escucha por parte del Staff de la Revista Shock, sólo fueron cinco las agrupaciones seleccionadas para presentarse y competir el próximo 28 de julio en Arte Vivo Bar.

Marasoul Music, Duánima, El Imperio de los Sueños, Dany F y Real Esencia serán los artistas y agrupaciones que darán cara por la robusta escena antioqueña que sigue sorprendiendo a los expertos y conocedores por la calidad de sus producciones y riesgo en sus propuestas. Soul y R&B, Metal fusionado con música folclórica, world music, electro folk  y hip hop, serán los ritmos que retumbarán en la segunda semifinal de un espacio abierto a la nueva música alternativa del país: el Shock Miller Fest.

Al terminar la gira por todas las ciudades -Cali, Medellín, San Andrés, Barranquilla y Bogotá- se darán a conocer las agrupaciones seleccionadas por el jurado y el público para la final que tendrá lugar el 21 de octubre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Para cerrar con broche de oro el cartel oficial del Shock Miller Fest en la ciudad de Medellín: Alkolirykoz y Crew Peligrosos, dos colectivos hip hop hijos del barrio Aranjuez -apuestas shock que han sido invitadas a la Carpa Cabaret del Festival Iberoamericano de Teatro 2012 y los Premios Shock de la Música 2011- serán los encargados de dejar en punta a toda la familia paisa que acompañe a las agrupaciones participantes.

La cita ya está y tan solo falta la presencia y apoyo de todos los fans, amigos, familias y amantes de la buena música en general ya que desde este mismo día podrán votar por sus artistas favoritos y ayudarles a ser uno de los finalistas del Shock Miller Fest en la ciudad de Bogotá durante el mes de octubre.

Las puertas de Arte Vivo estarán abiertas desde las 5:00 p.m.
Entrada gratuita.

Conozca y escuche un poco de los participantes

Marasoul Music
Duánima
El Imperio de los Sueños
Dany F

Real Esencia