Se encuentra usted aquí

Tr3s de Corazón relanza su primer álbum en Bogotá.

Por
Redacción Shock

Son diez años los que suma Tr3s de Corazón construyendo su vida gracias al punk rock. Una década en la que han publicado cuatro discos y han cosechado un sinnúmero de seguidores alrededor del continente. Estas son apenas unas de las insignias que abanderan el provechoso camino de una banda nacional tan honesta como exitosa.

En el marco de la celebración de sus 10 años de carrera artística, quiere, al lado de todo su público capitalino, relanzar su primer trabajo discográfico titulado No  hay tiempo que perder, que fue editado en 2002. Este disco fue remezclado y remasterizado en US Mastering (Dallas, Texas) por Ludwing Diaz.

Además de los 15 traks que contenía el cd originalmente, se incluyó un tema nuevo titulado ‘La Voz’, una canción que rinde un pequeño homenaje a los fans de la banda que durante estos 10 años han acompañado y apoyado  a Tr3sdecorazon.

El evento, que está abierto a todas las edades, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio desde la 1:00 pm en Ozzy Bar, ubicado en la (Av Boyacá, N. 64f-15)

Valor: 12.000 Pesos o 22.000 Pesos con la nueva edición de No Hay Tiempo Que Perder.

Bandas teloneras, Area 12 (Bogota) la Doble a (Medellín)

Los ganadores de entradas al lanzamiento son:

María Fernanda Soto
@mafelins

 Simón Andrés Hernández Orozco
@hernandezsimon

Juan Fabian Arciniegas
@johantdp

Johan Sebastián Bernal
@sebasbernal

Yuli Andrea Corchuelo
@la_corchuelo