Se encuentra usted aquí

Tres tráilers recién sacados del horno

Por
Redacción Shock
After Earth (estreno en EE.UU. 7 de junio de 2013) - ver tráiler

Uno de los estrenos que promete para el 2013, a pesar de la dirección de un artista en decadencia como lo es Night Shyamalan, con fiascos como los de su más reciente película 'El último guerrero del aire'.

La cinta protagonizada por  Will y Jaden Smith, nuevamente padre e hijo, tal como sucedió en 'En busca de la felicidad', narra la historia del general Cypher Raige y su hijo Kitai, de 13 años, que al sufrir un accidente regresan a La Tierra, un planeta que ha sido abandonado por los humanos hace más de mil años tras un serie de cataclismos.

Oblivion (estreno en EE.UU. 19 de abril de 2013) - ver tráiler

Una nueva oportunidad para Tom Cruise en el género de la ciencia ficción, luego de películas como 'Minority Report' y 'La guerra de los mundos'. En esta ocasión Cruise se sitúa en un futuro en el que la Tierra está irreconocible, y él deberá afrontar su pasado llevándolo a un camino de redención y descubrimientro mientras lucha por salvar la humanidad. Del director de 'Thron Legacy', Joseph Kosinski, y un reparto integrado además por Olga Kurylenko, Morgan Freeman y Andrea Riseborough.

Superman Man of Steel Trailer 2  (estreno en Colombia 14 de junio de 2013) - ver tráiler

Producida por Christopher Nolan, artífice de la última trilogía de Batman, 'Man of Steel' recuerda en su tono emocional a lo que el propio Nolan hizo con el hombre murciélago, dar con la faceta más humana de superhéroe. Dirigida por Zack Snyder, reconocido por '300' y protagonizada por Henry Cavill, recordado por su participación en 'Los Tudor', la cinta busca presentar a Superman a la nueva audiencia, como si nunca se hubiera hecho una película sobre él y sin usar elementos de las cintas anteriores.