Se encuentra usted aquí

Un festival erótico se toma las calles de Barcelona

Por
Redacción Shock

El festival erótico-dance FEID, se celebrará en Calafell (Tarragona) del 14 al 16 de agosto, con la presencia de treinta artistas eróticos internacionales y una docena de dj's.

El director del certamen, Mad Rodríguez, ha explicado a los periodistas -que han acompañado a los actores y músicos que han participado en esta curiosa presentación- que el FEID es una "fusión" entre "festival erótico y otro de música electrónica", ya que los espectáculos de sexo para adultos tendrán como complemento sesiones de un destacado elenco de artistas tras los platós.

La descomunal limusina, bautizada como "The intimidator", ha recorrido la zona del puerto de Barcelona, despertando la curiosidad de muchos ciudadanos que en cada semáforo intentaban ver quién iba en su interior.

Finalmente, y por no haber encontrado sitio para aparcar en el centro de la ciudad como deseaban los organizadores, "The intimidator" se ha detenido junto al edificio Fórum. Allí, y ante la perplejidad de los transeúntes, algunos de los integrantes de la troupe -actores y dj's- han ofrecido un pequeño y recatado espectáculo de baile, casi apto para todos los públicos, aunque los fotógrafos les reclamaban que pusieran algo más de carne en el asador.

Según ha explicado la promotora Shinestar, que espera reunir a cerca de 12.000 personas a lo largo de las tres jornadas del FEID, este festival viene a cubrir el hueco dejado por anteriores ferias y festivales de este ámbito, como el de cine erótico de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, aunque, según ha recalcado Rodríguez, se trata de una iniciativa totalmente novedosa.

El programa del FEID incluye el rodaje de una película pornográfica en directo, una selección de futuros actores X, a la vez que se habilitará una zona "Swingers" destinada al intercambio de parejas sexuales.

Entre los actores que pasarán por los diferentes escenarios que se habilitarán en el recinto Louie Vega de Calafell estarán los actores y actrices Nacho Vidal, Dunia Montenegro, Max Cortes, Dinio y su hermano o Anastasia Mayo, mientras que en la vertiente musical se contará con la presencia de Andre Vicenzo, Sergi Domene, Dj Jobani, Xavi Alfaro o Mad Rodríguez.