Se encuentra usted aquí

Un triunfo rotundo el Jamming Festival 2013

Por
Redacción Shock
 “One Love” fue el mensaje que durante toda la jornada se escuchó en las voces de cada uno de los artistas y agrupaciones invitados a esta segunda edición del festival, el cual abrió un poco más su espectro sonoro para encontrar la diversidad que serviría de gancho para que una audiencia mayor hiciera parte de él. 
 
Durante más de doce horas continuas, miles de almas celebraron en paz y armonía con la música que artistas de Bogotá, Medellín, San Andrés, Cali, Argentina, México, Panamá, Jamaica, Puerto Rico y España tenían para ofrecer. Iberoamérica reunida en un solo escenario.
 
Complementando el cartel de artistas, el Jamming también ofreció y expuso distintas actividades y espacios tal y como se esperaría de un festival con gran talla a nivel nacional. 
 
Al final de la jornada se puede asegurar que el Jamming Fest 2013 fue un triunfo definitivo para el circuito reggae del país y el continente, además de una lección de respeto, tolerancia y madurez por parte del público que desde distintos frentes de Bogotá y algunas ciudades vecinas asistió masivamente para encontrarse con un objetivo en común: el amor por la música. Un día memorable que muchos esperan se repita el año próximo y muchos más. 
 
A continuación podrá ver las mejores fotos, los mejores momentos y algunas de las presentaciones del Jamming Fest 2013.
 
 
Los mejores shows del Jamming Fest 2013