Se encuentra usted aquí

Una novena con Superpitcher

Por
Redacción Shock

Directamente desde Colonia, Alemania, llegará Aksel Shaufler, el DJ y productor conocido como Superpitcher, estrella del legendario sello Kompakt y gran figura de la escena dance europea. Su presencia elegante se complementa con un sonido emotivo y minimalista, de beats estimulantes y tornamesas elaboradas que convierten sus canciones en una mezcla de lo mejor de la electrónica independiente con el ambient y el house, con temas como “Baby’s on fire” y mezclas de clásicos de los Pet Shop Boys, entre otras piezas de su variado repertorio.

La novena de este viernes 19 de diciembre arrancará con las mezclas de los DJ’s Camila y Mono, el techno pop de Yudo, y la sensualidad de Anna Wills frente a su banda Shifter, con sonidos que recorrerán diferentes vertientes del dance y lo experimental, con mucho humor, video en vivo, moda y los ritmos más adecuados para calentar la Navidad más allá de “Sólo un cigarro”.

Esta fiesta irá desde las 9 de la noche hasta el amanecer en el Teatro Metro, reuniendo a la farándula local para bailar la cuarta novena de aguinaldos, donde los villancicos tendrán beat europeo y un pesebre con algunos de los paisajes más alucinantes de la electrónica nacional. Y todo lo demás como el día primero.

www.tuboleta.com
www.myspace.com/superpitcher1
www.myspace.com/yudocontrol
www.myspace.com/theshifterclub