Se encuentra usted aquí

Únase al concierto: Regálame tu paz

Por
Redacción Shock

Regálame tu paz será el concierto en el que  Sebastián Yépes, Los de Adentro, Jerau, Sin Ánimo de Lucro, Naty Botero, BIP, Hanna, Adriana Botina, entre otros artistas, se unirán a la causa para regalarle sonrisas a los niños y jóvenes reintegrados a la sociedad  en esta iniciativa como un aporte de construcción de paz en nuestro país.

Durante varios meses, estos artistas hicieron un espacio en sus apretadas agendas, para llevar a cabo la grabación del tema “Regálame” que apoya la causa del bienestar Familiar.

Además la Plaza de los Artesanos de Bogotá abre sus puertas para dar un mensaje de paz a través de la música en vivo, y así potenciar las capacidades y habilidades de estos niños y generar conciencia frente al compromiso de la sociedad para ofrecerles oportunidades que contribuyan al pleno desarrollo de su ciudadanía. 

Más que un concierto de celebración, “Regálame tu paz”, lleva más de 10 años restableciendo los derechos del futuro colombiano.

Si quiere unirse a esta causa y asistir al concierto envíenos su nombre, número de cedula y correo electrónico a concursos@shock.com.co.

Cúando: viernes 13 de noviembre

Dónde: Plaza de los Artesanos de Bogotá, transversal 48 No. 63 A-52