Se encuentra usted aquí

In Vitro celebra 10 años de rumba y cultura

Por
Redacción Shock

Una tremenda rumba de aniversario, un homenaje a todas las generaciones que han depositado sus momentos de ocio y esparcimiento en este tradicional lugar ubicado en Chapinero.

La fiesta tendrá como eje central a la banda Systema Solar y los Djs que han hecho grande a este espacio dentro de la rumba bogotana.

De esta manera, con mucho sabor del Caribe colombiano, este colectivo dará un espectáculo audio-visual con un  estilo propio denominado ‘berbenautika’, inspirando en diversos ritmos autóctonos y en las fiestas populares del país.

Porro,  cumbia, fandango, champeta, electrónica y sonidos del  hip hop, house, techno, breakbeat, breakdance y scratching, marcarán el estilo esa noche.

"Al principio arrancamos con amigos y algo de farándula, porque uno de los socios estaba casado con la actriz Ana Mazari, también con gente del medio audiovisual. Luego empezó a ponerse de moda y nueva energía llegó al bar", cuenta Mauricio Guerrero, uno de los dueños y fundadores del bar.

In Vitro le brindó a la generación de finales de los 90, un espacio de rumba diferente, que no existía en ese entonces.

"Iniciamos con un equipo de sonido de la casa, le compramos el mobiliario a Cine Colombia, que estaba desmantelando el Teatro Ópera. La acogida fue espectacular y entonces empezamos a meterle la mano al bar, nueva  tecnología, equipos y algunas adecuaciones, pero en esencia es el mismo concepto que actualmente funciona", recuerda Mauricio Guerrero.

Para los que no lo conocen, el estilo musical de In Vitro se caracteriza por la contundente calidad de los DJs, entre los que se encuentran Juan Guillermo Herrera, Giovanni Otalora, y Camilo Corredor¨kamiranks¨. Ellos, junto a invitados especiales y eventuales presentaciones de grupos con propuestas novedosas y arriesgadas, configuran los matices musicales en los que navega el bar: desde el House, Electro, Reggae Soul, R&B, Funk, Disco y Rock hasta llegar a raíces más latinas como el Latin Jazz y la Salsa.

A su vez, para hacerle el quite al tedio del  lunes, In vitro abre sus puertas desde el primer día de la semana con el fin de recibir a aquellos interesados en conocer curiosas e interesantes propuestas cinematográficas de otros países del mundo. Y los martes, el bar le dedica un espacio a la muestra de propuestas novedosas  del ecosistema cinematográfico nacional, encabezadas por realizadores y directores colombianos.

Si quiere asistir, esta es la información que necesita:

Día: viernes 5 de junio.
Hora: 9:00 p.m.
Lugar:Teatro Metro (Cl. 34 No. 13 – 28).
Boletería en In Vitro, preventa $25.000.