Se encuentra usted aquí

Vuelve La República para lanzar su álbum 'fiesta elegante'

Por
Redacción Shock
La segunda producción discográfica de La República nos muestra un sonido propio, explosivo, de alta calidad musical, donde se puede ver la larga experiencia de los talentosos músicos que la conforman.
 
El programa La Matraca del Teatro Pablo Tobón,  otra vez abre sus puertas para una novedad musical de la ciudad. El público salsero y timbero disfrutará en vivo de los nuevos sonidos de esta agrupación con más de 10 años de trayectoria y giras por el mundo.
 
10 canciones de amores imposibles, preguntas sobre nuestra sociedad, e invitaciones a la fiesta latina, son el componente lírico de esta importante producción discográfica para el mundo latino. Las voces virtuosas y reconocidas de Jairo Andrade, Juan Fernando Giraldo y León Giraldo hacen de éste disco un producto variado y compacto en su estilo, con las exploraciones características de los ritmos del pacifico y la salsa moderna.
 
La acertada invitación de las voces y la marimba del grupo Herencia de Timbiquí, posiciona a La República como uno de los creadores de la música contemporánea del Pacífico colombiano y su sonido salsero continúa marcando la diferencia con los demás grupos del país.
 
De la mano del exitoso productor Juancho Valencia, esta segunda producción se convierte en uno de los discos más esperados del año, tanto para especialistas de la música latina, como para el público bailador, al cual se le garantiza el disfrute completo.
 
Fiesta Elegante, es explosión, alegría, energía y ritmo, sin dejar al lado la conciencia sobre nuestra sociedad, y la evolución de nuestro sentir latino.
 
Una fiesta elegante en la que nadie podrá resistir las ganas de bailar , de “encender” la moto para bailar el “Ruque raque” e impresionarse con el virtuosismo y la calidad (y por supuesto mucho sabor) de todos los músicos en escena.
 
Sobre el evento
Viernes 28 de junio / 8:00 p.m.
Teatro Pablo Tobón (Medellín)
$ 15.000
$ 25.000 (incluyendo el disco)
Publicidad