Se encuentra usted aquí

Yacht arribará a Bogotá

Por
Redacción Shock

Con aproximadamente ocho años concibiendo sonidos tóxicos y sugestivos, programados de forma digital para ser descifrados manualmente detrás de una consola, el dueto norteamericano llegará al país para presentarse en el centro de Bogotá.

Esculpida por el músico y artista multimedial Jona Bechtolt, en 2002, y complementada con la unión de Claire L. Evans posteriormente, Yacht cuenta ya con cuatro discos tan heterogéneos como disímiles que reflejan su transgresor pero amable sonido.

Actuando como piratas ebrios sobre el mástil, no como marineritos de uniforme y buen andar, los Yacht en vivo saltan, bailan, y menean cadera, hombro y cabeza al tiempo en que la música resuena por los amplificadores.  

Así pues, el público nacional tendrá la oportunidad de encontrarse de cerca con un proyecto internacional de gran calidad, sin ser la banda más grande reconocida, recientemente querida y costosa de la historia en el país, ya que para un buen concierto no se necesita más que buena música.

Gane pases dobles para ver a Yacht en el centro de Bogotá

Si usted quiere asistir a este concierto junto a un acompañante, envíenos un correo a concursos@shock.com.co, con su nombre, número de documento y número de contacto, diciéndonos cuál es el símbolo que representa a la banda.

Boletas: tu boleta + cartel urbano + la fama
Valor: 50k preventa
Día del evento: 60k
Lugar: Downtown 727
Fecha : 14 de mayo
Hora: 9pm

Ganadores concurso

1. Sebastian Fuertes Moreno
2. Jessica Noreña Pérez
3. Ana Paula Gómez Uribe
4. Natalia Uribe V
5. Gustavo Romero
6. carolina gamboa
7. Diego Mauricio Peña