Se encuentra usted aquí

Zapatos sobre el Tapete Verde

Por
Redacción Shock
En algunos casos, sí. Para la muestra, las botas punteras ya gastadas y desteñidas de Elkin Ramírez, vocalista de la legendaria agrupación Kraken y cuyos zapatos reflejan el largo camino recorrido de este titán del rock nacional, durante un poco más de dos décadas. Otro ejemplo es Andy Baiz, director de una de las películas más exitosas en el cine contemporáneo de nuestro país, que con unos zapatos sucios de gamuza café muestra la frescura del nuevo talento en el cine criollo aunque, dicho sea de paso, opaca su estrella de realizador sexy.

Otros personajes que sorprendieron a más de uno con los zapatos que llevaron al Tapete Verde de los Premios Shock 2008 fueron Galy Galiano (no tuvo reparo en asistir montado en unos Convers blancos con los que cualquiera que deba reconocerlo por los pies pensaría que es un nuevo artista de rock y no una de las estrellas más grandes de la música popular en el país); y la mismísima ganadora del premio Shock a Mejor voz, Adriana Lucia, que decidió ponerse unos tacones naranja con pequeñas perforaciones de rombos que desdibujan su autoproclamada imagen de cantaora.

En todo caso, lo importante es que usted vea cada una de las imágenes de nuestra galería de zapatos de famosos y se haga su propia opinión sobre el calzado de la farándula de los Premios Shock de la Música; una vitrina en la que la campaña “Muchos géneros una música” se vio representada por tenis nuevos, limpios, sucios, rotos o prestados; Convers altos, cortos o estampados; zapatos brillantes, botas de colores y tacones de todos los tamaños; sandalias con medias blancas, negras, lizas o con texturas; zapatos sin medias, con la uña afuera o simplemente cerrados.

La misma diversidad de géneros que componen la comunidad de música de Shock, que va desde Galy Galiano hasta Koyi K Utho y Fanny Lu, pasando por Jhonny Rivera, Bomba Estéreo, Pornomotora y ChocQuibTown.