Se encuentra usted aquí

Zombillenium: 10 consejos para no fracasar a la hora de cumplir un sueño

No es tan difícil como parece.
Por
Redacción Shock

Si alguna vez le dijeron que no iba a cumplir ese sueño tan anhelado que tiene pues gríteles muy fuerte en la cara que sí, sí lo va a lograr. Ser terco paga y eso nos lo dejaron muy claro en el segundo día del BAM (Bogotá, Audiovisual, Makert) Arthur de Pins y Alexis Ducord, los mismísimos creadores de Zombillenium, la película animada que está causando sensación en el mundo.  

La trama de Zombillenium trata de un parque temático de Halloween, el único lugar en la tierra donde viven los monstruos reales. Allí Hector, un humano, amenaza al pueblo diciendo que va a revelar la identidad de todos los habitantes de este lugar.  A simple vista una historia sencilla pero lo que hay detrás de ella es un trabajo impresionante, muchísimas críticas, levantarse y volverse a caer con el guión y finalmente hacer realidad este sueño.

Estos fueron los 10 consejos que nos dieron Arthur de Pins y Alexis Ducord que nunca olvidarán a la hora de hacer realidad su película:

 

Antes de cualquier cosa es necesario tener un guion ya que este resuelve el desafío del personaje principal.

En la animación el scouting (investigación) es muy importante. Ir a los lugares, tomar fotos y luego recrear hace posible que se vea muchísimo más real.

Storyboard: Conocer las limitaciones presupuestales es lo primordial para saber cómo empezar.

Modelado 3D: el papel de los supervisores es muy importante, no hay que dejar solos a los animadores de eso se trata el trabajo en equipo.

Voces: hay que concentrarse en la actuación profesional antes que el elenco.

No hay que avergonzarse de tener referencias musicales y usarlas, todo vale.

Banda sonora Original: es necesario dejar que el especialista en música toque.

Hay que resolver la lucha entre el entre 2D y 3D.

Diseño Sonoro: hay que pensar en todo, empezando por los silencios.

La continuidad es muy importante hay que darle toda la atención que merece.

 

Temas relacionados: 
Publicidad