Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

11 nuevas canciones colombianas para invadir sus listas de reproducción

Una selección diversa con rap, música de compositor, vallenato, reggaetón, rock pesado, R&B, cantos del pacífico y hasta tropipop.

Nueva-musica-colombiana-12-abril.jpg
Nueva música colombiana
// Cortesia

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos 10 nuevos temas para refrescar sus playlist.

  • Dem (Intro) – Mabiland

Con este track, la quibdoseña anuncia que su segundo álbum NIÑXS ROTXS, se estrenará en mayo de 2021. Inicia la cuenta atrás para tener en nuestros dispositivos uno de los álbumes colombianos más esperados del año.

  • Ferrari Pa'l Cielo - Ha$Lopablito, Soelía

En este nuevo sencillo el bogotano analiza el presente con las incertidumbres que genera el futuro. Barras de reptil y Ruzto fueron vitales para el power del tema.

Publicidad

  • Llora La Tierra - Semblanzas Del Rio Guapi

Un canto necesario para nuestro Pacífico, que guarda gran parte de las últimas selvas del mundo. La marimba llora en este tema, una canción para valorar más nuestra madre naturaleza.

  • Señales Confusas - María Cristina Plata

La cantautora santandereana se acerca al vallenato en esta maravillosa y sentida obra musical. Una composición que llega para alimentar su catálogo musical en el que se destacan diferentes sonoridades de Latinoamérica.

  • Todo is gonna be alright, mi amor - Salomón Beda

El músico anuncia que este tema hace parte de su nueva forma de hacer música: “escribir, grabar y publicar”. Las canciones en las que ha estado trabajando se irán lanzando en los próximos 18 meses. Este primer tema es una honesta canción en la que el spanglish es protagonista.

Publicidad

  • No más hierba en mi carro - No More Weed

La cuarta creación musical de la banda de rock bogotana No More Weed tiene como fin retratar experiencias reales que han tenido muchas personas con los policías. El momento común en el que los agentes aprovechan su cargo para pedir sobornos o intimidar a jóvenes consumidores de hierba. Esta canción es una crítica directa al abuso de la autoridad.

  • Explícita - Marlon Álvarez

Colombia es uno de los países que mejor sabe hacer reggaetón. Esta vez desde Pereira, la capital del Eje Cafereto, llega un talento que desea refrescar el género y demostrar todo el power musical que tiene su ciudad. La canción viene con un coro campeón de esos que les gusta cantar y bailar a los verdaderos amantes del perreo. Los encargados de la producción musical fueron Magic Tone y Jomy The Lyrical Mind.

  • Yo quiero un amor - Fanny Lu

La cantante caleña aparece con una canción en la que fusiona elementos de la cumbia, el vallenato y el reggaetón. Tema para hablar sobre el anhelo de romances bonitos, no tóxicos.

Publicidad

  • Tu juego – Marenka, Daniel Jaller

La agrupación continúa construyendo su camino musical en el tropipop o el pop con elementos de reggaetón. En su nuevo sencillo participa el solista Daniel Jaller. En Tu juego metieron la mano de grandes de la música colombiana como Mango y Nabález en la composición y Giri en la producción.

  • Tóxicos – Yera, Kexxy Pardo

Un reggaetón con mucho afrobeat. El nuevo tema del dúo femenino cuenta con la participación del samario Yera , quien ha sido una guía para muchos proyectos nuevos en la escena nacional.

  • Amor En Coma – Manuel Turizo, Maluma

El tema sirve como pista para anunciar el nuevo disco de Turizo, titulado Dopamina. La colaboración entre el paisa y el monteriano es un soft reggaetón para terminar una relación en la que uno está muy tragado y el otro no.

Publicidad

  • Alegría – Noblezza, Elia & Elizabeth

Compuesta por Álvaro Camargo y Benny Bajo, es una pista para levantar el ánimo y celebrar lo que nos hace felices a pesar de las adversidades. Alegría es una oda a lo bonito de la vida y viene acompañada de un videoclip que resalta por casi cuatro minutos la belleza de las calles de la costa colombiana.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.