Se encuentra usted aquí

‘Adiós, adiós’ de TIMØ: la canción para despedirse de un amor fallido

El trio colombiano juntó todas las excusas que usa la gente para zafarse de una cita
Foto: Valeria Forero
Foto: Valeria Forero
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Adiós, adiós - TIMØ

¿Quién está detrás? TIMØ es una agrupación colombiana integrada por dos rolos y un costeño que se conocieron en la universidad mientras estudiaban música. Los tres componen, producen e interpretan sus canciones que vienen enmarcadas en el tropipop, un género netamente colombiano que tuvo su furor en la primera década del 2000 y que está buscando volver a meterse en el corazón de las personas en el país. El trio se creó en 2019 y en su primer año han logrado compartir tarima con Carlos Vives y abrir un concierto de Mau y Ricky.

¿De qué trata? Adiós, Adiós es una canción para decirle ‘chao’ a esa persona que sólo se inventa excusas para no aceptar las invitaciones que alguien le hace con mucho esmero. Además, es una invitación para ser frenteros cuando una persona no nos interesa.

¿A qué suena? Con sus cuatro sencillos TIMØ ha logrado crear una identidad clara en los sonidos que exploran y, por supuesto, en la personalidad de sus voces. Esta canción mantiene la esencia de los anteriores temas, pero viene con unos aires propios del pop español.

¿Sobre el video qué? Muestra la historia de tres manes ilusionados a los que dejaron plantados y a los que les dan miles de excusas para no cumplirles. Continúa con la factura de alta calidad de sus anteriores videos Juernes y Quiero Saber. Fue dirigido por NEMOTION y los protagonistas son Andrés, Felipe y Alejo, integrantes del trio.

¿Cuándo escucharla? Es propia para el precopeo de la rumba, la previa de una fiesta y el after party.

Pillen algunas de las excusas que los TIMØ usan para zafarse de ciertas cosas en su vida cotidiana.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: