Se encuentra usted aquí

.

Ahogándonos, la canción de Don Tetto para dedicarle a su ex tóxico

El sencillo anticipa el lanzamiento de su próximo EP titulado “Castillos de Arena”.
Alejandro Gómez Niño
Alejandro Gómez Niño
Por
Redacción Shock

Luego de romperla en 2019 con el éxito de su EP Barco de Papel, Don Tetto vuelve con todos los poderes para darle la bienvenida al 2020. Tras 16 años de carrera y de meterse por completo en las referencias de rock en Colombia, la banda bogotana nos presenta Ahogándonos, su nueva canción y el primer sencillo de su próximo EP Castillos de Arena, un track con todo el riff rock and rollero y perfecta para dedicarle a su ex.

¿De qué trata la canción?

Una canción que habla sobre las relaciones tóxicas de cualquier tipo, de esos momentos de la vida en los que la persona con la que se está se convierte en una cohibición constante. En las que todo pasa de ser felicidad y tranquilidad a discusiones, celos y malos ratos.

¿Quién estuvo detrás?

Los compositores de la canción fueron los mismos chicos de Don Tetto, la grabaron en Sonora Records y la producción estuvo a manos de Daniel Cadena y de la banda.

¿Sobre el video qué?

“El video es súper innovador, estamos preparando un producto audiovisual maravilloso que viene solo con imágenes y la letra (risas)… nada nuevo, pero ya se pueden aprender la letra más fácil” Así lo describió Diego Pulecio, cantante y guitarrista de Don Tetto.

¿En qué momento del día escucharla?

En cualquier momento del día, pero mejor cuando quiera salir de esa relación tóxica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON TETTO (@dontetto) on

La banda se presentará en la tercera edición del Día de Rock Colombia, “nace de una iniciativa para darle visibilidad a todas las bandas emergentes del país. Es un día diferente para ir en plan de amigos, hay tres tarimas, 13 horas continuas de solo rock”, contaron los artistas.

Vea también: ComeHere: la nueva sangre del rock

Más contenido sobre: