Se encuentra usted aquí

Caballos de fuerza: un proyecto que expone el legado indígena colombiano

Conozca una propuesta musical diferente y con un sello de calidad muy alto
CABALLOS DE FUERZA
CABALLOS DE FUERZA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Desierto - Caballos de fuerza

¿Quién está detrás? Este es uno de los primeros proyectos en Latinoamérica y quizás en el mundo que mezcla la música, la fotografía, las artes plásticas, el cine y el activismo enfocado a proteger y exponer parte del legado indígena nacional. La canción fue escrita, interpretada y producida por David Sarmiento.

¿De qué trata? Desierto es una canción que en su inicio nos presenta un espíritu atmosférico y armónico lleno de melancolía y resignación, una letra que narra y transita por los sentimientos más crudos de una persona cuando despierta y nota que lo ha perdido todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CABALLOS DE FUERZA (@loscaballosdefuerza) on

¿A dónde van los sueños cuándo mueren?
¿Dónde dejaste mi corazón?
¿Dime si el sol saldrá mañana?
¿Dime que en mis sueños podré verte una vez más?

¿A qué suena? Este poderoso tema tiene elementos de pop rock fusionados con instrumentos latinoamericanos como la tambora, el tiple y la marimba.

¿Cuándo escucharla? Al amanecer justo en la hora que el sol está por mostrarse brillante y radiante.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: