Se encuentra usted aquí

Camilo, Reik y Farruko juntos: no suenan cómo muchos lo esperarían

Podría ser un perreo intenso, pero decidieron hacer un pop experimental y urbano
REIK, CAMILO, FARRUKO
REIK, CAMILO, FARRUKO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Si me dices que sí - Reik, Camilo, Farruko

¿Quién está detrás? Camilo es uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional y tal vez el artista masculino con más crecimiento en los últimos dos años. Reik es el trio de pop latino más importante de México y desde que están explorando con el reggeatón han gozado de un nuevo impacto internacional. Farruko es uno de los reyes del perreo, pero ha dejado claro que su estilo se puede adaptar a diferentes géneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione: Reik

¿De qué trata? Si me dices que sí es en principio una balada y en la letra habla sobre perdón relatando ese sentimiento de soledad y arrepentimiento que sienten muchos cuando se alejan de alguien que fue especial.

¿A qué suena? Un reggaetón con un tempo muy tranquilo en el que se encuentran perfectamente los estilos musicales de los tres proyectos participantes.

¿Sobre el video qué? El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre y por medio de imágenes representa la lucha que se tiene a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía existe una esperanza de reconstruirse.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se sienta arrepentido de haberle terminado a su ex.

Recomendado | Camilo: así ha sido la evolución musical y personal del artista colombiano

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: