Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carla Morrison y Elsa & Elmar brillan como el sol en ‘Ojos Noche 2.0’

La versión original del tema fue considerada por Shock como la canción colombiana más importante del 2019

649095_SONY MUSIC MÉXICO
SONY MUSIC MÉXICO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

OJOS NOCHE 2.0 - ELSA Y ELMAR, CARLA MORRISON

¿Quién está detrás? Elsa Carvajal es una cantante bumanguesa que tiene una voz fácil de recordar y una propuesta llena de sonidos experimentales que lo van a atrapar. Actualmente está radicada en México donde tiene una base de fans sólida, ese país le ha permitido llevar su carrera a un nuevo nivel y proyectarse como la próxima gran exponente femenina del pop independiente. Su más reciente álbum Eres Diamante recibió grandes críticas por parte de periodistas musicales y una nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2019.

Recomendados | Elsa y Elmar interpreta sus canciones en formato acústicas

¿A qué suena? La versión original es una balada nostálgica y fresca, con un coro para cantar a grito herido. En esta nueva versión participa la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison, quien logra imprimirle un sentimiento de esperanza mucho más penetrante, pero igual de poderosa. Fue producida por Julián Bernal, mezclada por Mikaelin "Blue" BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange) y masterizada por Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a 'Ojos Noche', para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible: Elsa y Elmar

¿De qué trata? Ojos Noche es una composición sobre un amor del pasado que logró marcar la vida de alguien. En esta pieza penetrante y adhesiva se relata la historia un hombre que se marchó dejando dolor e incertidumbre.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El clip, aunque fue grabado a distancia (Elsa desde Bogotá y Carla desde París) sorprende por el detalle. Es un recorrido que va desde la primera etapa del amor hacia la oscuridad de la desilusión, todo con texturas que dan vida a la historia de la composición hecha por Elsa tras un momento de su vida.

¿Cuándo escucharla? Algunos la adoptaron como su canción de despecho, otra para recordar un amor fallido que ya se superó. No importa en qué momento llegue esta canción a su vida, siempre es un gran momento para escucharla y cantarla.

Para ver | 10 conciertos épicos en las imponentes Pirámides de Egipto

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO