Se encuentra usted aquí

.

Catarsis y libertad: los elementos de ‘Abre los ojos y grita’ de Monokoi

Este es el sencillo debut del proyecto solista de Camilo Sánchez, quien ha trabajado más de 10 años en la escena musical latinoamericana.
MONOKOI
MONOKOI
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

ABRE LOS OJOS Y GRITA - MONOKOI

¿Quién está detrás? Monokoi es el proyecto solista del músico colombiano Camilo Sánchez, quien ha sido reconocido por su sonido y performance en vivo tras la guitarra y los teclados. El artista ha trabajado con Georgel, Nina Rodríguez, Nicolai Fella (LosPetitFellas), Juan Galeano, Divagash, Revolver Plateado, Jimena Angel, Poper, entre otros. Esta canción representa una nueva era para su carrera musical.

¿De qué trata? Abre los ojos y grita es una canción que toca el tema de la depresión y ansiedad. En él invita a las personas que padecen esos síntomas a ver la vida de una forma más positiva. Catarsis y libertad pueden ser las palabras que definen este sencillo.

 Es una canción escrita con la intención de dar un mensaje positivo a todas las personas que sufren de depresión y ansiedad. La letra es como una ventana con algo de luz a esa confusión que a veces todos sentimos por la incertidumbre de lo que va a pasar en el futuro: Monokoi

¿A qué suena? El sencillo abraza varios géneros y lo llevan a ser una canción fácil de digerir y disfrutar. Los sonidos de Abre los ojos y grita invita a bailar, flotar y dejarse llevar por sus vibraciones.

¿Sobre el video qué? El video dirigido por el californiano Rick Perez recrea con efectos glitch y una cámara con movimientos rápidos y en reversa, la confusión de un personaje que deambula sin rumbo por las calles hasta llegar a una estación de metro. Fue grabado en Los Ángeles.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para escuchar a todo volumen en las mañanas para darle una vibra positiva al día que está iniciando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by monokoi (@mono_koi)

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La Música Nos Une!

 

Más contenido sobre: