Se encuentra usted aquí

.

CIAN: el renacer musical del bogotano Felipe Ospina

‘Visiones’ es el sencillo con el que el artista da inicio a una nueva era de su carrera
CORTESÍA CIAN
CORTESÍA CIAN
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

VISIONES - CIAN

¿Quién está detrás? En 2018 Felipe Ospina fue seleccionado como Apuesta Shock; en ese momento había firmado para que Juanes y Rebeca León lo representarán. Dos años después regresa renovado, con un nuevo nombre artístico, nuevo equipo y nuevas cosas por decir. CIAN es su segundo apellido y a partir de ahora serán las cuatro letras que representan su carrera y canciones. Hoy en día se identifica con artista como The Weeknd, Zayn. Drake, Khalid, Majid Jordan, Justin Bieber y Bazzi.

Durante estos tres años me he dedicado a aprender y rodearme de grandes personajes de la industria. Hoy en día cuento con un equipo con una ética laboral tremenda y que comparten mí misma visión y por eso estoy inmensamente agradecido: CIAN

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CIAN (@cian____) on

¿De qué trata? Visiones es el sencillo con el que inicia una nueva era musical. La canción fue escrita por CIAN y allí cuenta una historia personal de amor donde sobresalen esas ganas por ver a la otra persona, escapar juntos y conocerse mejor.

¿A qué suena? Está ambientada en una esfera de R&B con un sonido que es global gracias a exponentes estadounidenses y canadienses del género. La música de este track invita a escaparse y dejarse inundar por los sensuales sonidos.

¿Sobre el video qué? Grabado en Bogotá muestra la belleza nocturna de la capital colombiana. Allí se cuenta la historia de una emocionante aventura misteriosa, sentimental y erótica. Fue dirigido por su hermano Santiago Ospina.

¿Cuándo escucharla? La canción es perfecta para disfrutarla en una noche, con la compañía perfecta y con una bebida que logre romper el hielo.

felipe_ospina_cian_1.jpg

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: