Se encuentra usted aquí

.

Cómo conquistar a su crush, Andrés Arias nos lo explica en su nueva canción

¿Ya está pensando a quién dedicarsela?
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

Últimamente se habla mucho de amor, ahora nos toca el virtual, mientras pasa la crisis, para sobrellevarla tenemos una canción de esas románticas del cantautor colombiano Andrés Arias quien nos presentó  Mi reina, un track que cuenta una historia divertida sobre todo lo que puede llegar a hacer un hombre para ganarse el corazón de una mujer. 

Andrés Arias es un artista con un sonido muy colombiano y orgánico que abarca varios géneros desde la música latina hasta el pop con canciones contagiosas para ponerse en modo de fiesta.

¿De qué trata la canción?

Mi reina es una canción divertida que nace de la conversación interna que muchas personas tienen cuando se ilusionan durante el proceso de conquista y quisieran tener una pista de cómo lograrlo.

¿Sobre el video qué?

El videoclip se rodó en San Juan de Girón en Santander. En él participaron los comediantes Anderson Niño, ganador de 'Sábados Felices' en 2019 y Germán Castellanos, además de Silvia Parra, Daniela Mantilla y la banda de Andrés Arias.

¿En qué momento del día escucharla?

Cuando esté pensando seriamente en su crush y en cómo persuadirlo. 

Andrés Arias tiene tres álbumes de estudio, Lo que va pasar(2010), Mi mejor versión, (2015) y Cómplice(2018) con los que ha hecho una carrera disciplinada llevando su música a ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga en donde ha compartido escenario con importantes cantantes como Andrés Cepeda, Manuel Medrano, Vicente García, Mike Bahía, Santiago Cruz, Los De Adentro y Caloncho, entre otros.

Las canciones de Andrés Arias se caracterizan por sus letras con un lenguaje cotidiano y su sonido fresco y auténtico. Asimismo, su banda está integrada por músicos con formación académica y reconocimiento en la ciudad, presentando un show musical lleno de energía y sentimiento.

La intención de su propuesta es la reivindicación de la música orgánica con canciones alegres que invitan a conectarse e identificarse.

Más contenido sobre: