Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Como en los viejos tiempos: Feid cantó en vivo desde un colegio de Medellín

El músico visitó un instituto educativo de la capital antioqueña para cantar sus recientes temas con algunos estudiantes.

feid-cantante-colombia-pantysito.jpg
Feid, cantante colombiano
// Instagram

Feid lleva dos años de éxitos musicales, pero para llegar a ese nivel de reconocimiento ha tenido que camellar parejo hace más de una década. Inicialmente fue reconocido en la industria como compositor de temas para otros cantantes y luego como intérprete de perreos que sonaron con fuerza en Colombia y en el resto de América.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

Publicidad

En Colombia es muy común que al inicio de las carreras los músicos visiten colegios e interpreten allí sus temas promocionales.

Feid no fue la excepción y para celebrar el reconocimiento que tiene ahora volvió al primer colegio de Medellin en el que cantó. Un acto de agradecimiento que también sirvió como promoción del sencillo Pantysito.
Al toque colegial lo acompañaron sus colegas Alejo y ROMI, además de su equipo de trabajo. Estos son algunas publicaciones del momento.

PANTYSITO, NUEVO TEMA DE FEID

Después de lograr éxito en Tiktok con sólo un adelanto de audio inédito titulado "Pantysito", Feid une fuerzas con Alejo y Robi para lanzar el esperado sencillo en las plataformas digitales.

Publicidad

La colaboración surgió cuando Alejo, que compuso la intro y el coro de la canción junto al productor Youngcado, decidió reproducir un fragmento durante un Instagram live para que los fans pudieran reaccionar ante ella.

En cuanto Robi lo escuchó, inmediatamente le dijo a Alejo que compartiera la instrumental y escribió su verso desde el aeropuerto de Puerto Rico mientras esperaba un vuelo a Miami. Al día siguiente Robi compartió su grabación con Alejo, que luego publicó la versión combinada en TikTok, donde empezó a llamar la atención.
Semanas después, cuando el adelanto comenzó a hacerse viral, Feid lo volvió a publicar en sus redes sociales, y le permitió establecer una relación con Alejo y Robi. Así es como Feid el artista y productor JL se unieron al proyecto para completar el tema.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.