Se encuentra usted aquí

.

Cony Camelo y la canción para decir adiós sin sentir tristeza

La artista explora el jazz y el groove en el tema 'Más Allá'
CONY CAMELO
CONY CAMELO
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Más allá - Cony Camelo

¿Quién está detrás? La cantante y actriz colombiana está de regreso luego de un silencio de casi tres años. “En el 2017 me fui a vivir a Polonia, a estudiar con una compañía de teatro y música, pero el regreso estuvo difícil en varios aspectos y no quería volver a armar banda. Con un amigo empezamos a reunirnos una vez por semana y fue saliendo todo sin afán”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Constanza Camelo (@conycamelo) on

¿De qué trata? Esta canción Más Allá es una manera de despedirse sin permitir que la tristeza se apodere de los involucrados. En palabras de Cony “es querer irse para estar mejor”.

Esta es una canción que se sale de lo electrónico y hace parte de mi universo social; música conciencia. Para este año tengo otro sencillo listo y un par de producciones con dos parches distintos: Cony Camelo

¿A qué suena? Los géneros involucrados en este sencillo son Groove y Jazz con una pinta muy sexy, coqueta y sensual.

Recomendado: Así ha afectado la pandemia a los músicos independientes colombianos

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: