Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Coroto’ de ELEMECE: trap con el sello ‘Made in Armenia’

Un tema para armar el alboroto

646012_ELEMECE
ELEMECE

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Coroto - ELEMECE

¿Quién está detrás? Este cuyabro está radicado en Cali y se autodenomina el ‘nuevo jefe del trap’, luego de camellarle a su proyecto 8 años de forma ininterrumpida. En 2018 lanzó su álbum debut Haciéndolo Realidad y para este 2020 va a ir lanzando temas de diferentes géneros que tengan potencial para sonar fuerte en las discotecas.

¿De qué trata? El tema fue compuesto en su totalidad por ELEMECE y relata un poco de esa admiración que el hombre siente por una mujer que no conoce, pero que pretende conquistar.

¿A qué suena? La canción tiene elementos de trap y dancehall que ayudan a que la canción tenga un sonido sensual. Ideal para la pista de baile y el perreo suave.

¿Sobre el video qué? El clip hace uso de un cliché del reggaetón: mujeres hermosas llegando a la discoteca y dejándose seducir por un hombre que está acompañado de sus amigos. Coroto es una producción de Bad Dog Label y grabado en la ciudad de Cali.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Evidentemente hay que ponerla en un sábado de perreo intenso.

Recomendado | Visita de Moebiuz a ICON: un encuentro entre el rap y el reggaetón 

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO