Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Crudo Means Raw, Ultraja, Blessed, Kiño y más raperos se unen por el ‘Barrio’

Un junte legendario.

BARRIO (REMIX)
JM World Music

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

BARRIO (REMIX) - VARIOS ARTISTAS

¿Quién está detrás? Ultrajala, Blessed, Kiño, Crudo Means Raw, Drazz, Teo Grajales, Juanchu,El Tito, Qsko y Loyal le han entregado su vida al arte, por eso aceptaron ser parte de este junte y dejar plasmado en esta obra musical su talento y pasión. Barrio (Remix) fue producida por Kensel junto a su equipo de trabajo conformado por Tabú y Güero.

¿De qué trata? El barrio es la raíz de muchos proyectos artísticos y, además el sector que ayuda a crear la personalidad de muchos. Vivencias, personas, calles, llanto y risas son los elementos que definen la vida de barrio. En este track cada uno cuenta el aporte que el barrio ha tenido en sus trayectorias.

¿A qué suena? Puro rap de Medallo, una pista que representa el hip hop del Valle de Aburra y que a lo largo de sus seis minutos deja ver el estilo propio de cada uno de los participantes.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en diferentes estudios de producción musical y muestra a los raperos haciendo su arte frente al micrófono.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Esta pieza musical es un documento artístico que, sin querer, le muestra a muchos pelados interesados en rapear que se puede cumplir el sueño sin olvidarse de las raíces.

PARA VER | 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO